Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente cuyo tema principal son las relaciones sexuales. Comienzan en la pubertad y nos acompañan durante toda nuestra vida. A pesar de la creencia de que el hombre tiene más fantasías sexuales que la mujer, se ha probado que el desarrollo de fantasias sexuales en ambos sexos es igualmente común y al mismo nivel, solo que en distinta forma.

Crear escenas en la cabeza, inventar situaciones, personajes y escenarios. !Fantasear es divertido y muy sano!
Las fantasías eróticas, en concreto, pueden aumentar los aspectos fisiológicos y psicológicos de la respuesta sexual, el fantasear frecuentemente aumenta el deseo sexual, la autoconfianza y, obviamente, nos excita. Promueven un ambiente seguro para dejar ir la imaginación y que surjan nuevos sentimientos sexuales. Podemos fantasear con lo que queramos, sin ningún problema, son privadas y totalmente ficticias, de hecho la mayoría de las personas no querrían cumplir realmente esas fantasías, se quedan en eso, así que nos libera de responsabilidad y nos permite pararlas y cambiar su rumbo cuando nos apetezca.

Cuando somos pequeños pasamos el tiempo creando mil historias en nuestra cabeza, pero al crecer perdemos esa habilidad y, cuando tenemos que hacerlo nos cuesta mucho.

Este taller estimula los sentidos y nos ayuda a descubrir los estímulos que hacen nuestra imaginación volar. Puedes venir en pareja, es muy enriquecedor y divertido.
En este taller podrás.

  • Inventar nuevas maneras de fantasear.
  • Desarrollar tu imaginación
  • Estimular tus sentidos y tu cerebro.
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas información?
Hola ¿En que puedo ayudarte?