Desde 2008 trabajo en consulta privada, especializada en terapia sexual y de pareja, lo cierto es que tengo mucha experiencia ayudando en dificultades como es la falta de deseo.
Y sí, es algo muy frecuente, tanto en hombres como en mujeres. De hecho, en este momento tengo más hombres en consulta con esta queja que mujeres.
Cómo no sabemos muy bien qué nos pasa, solemos pensar que hay razones ocultas y nos preocupa habitualmente que tengan que ver con que ya no queremos a nuestra pareja.
Te aseguro, palabra de terapeuta, que si no quieres a tu pareja, no va a ser la falta de deseo quién te lo tenga que decir.
No, casi siempre tiene que ver con tener mil cosas en la cabeza, durante un tiempo y agravado porque la frecuencia sexual ha bajado y ya es fuente de discusión, de mal rollo o se ha convertido en el elefante en medio de la habitación. No hablemos de el problema, a ver si se va sólito.
Estamos perdid@s, pero trabajando estímulos y dinámicas de pareja, avanzamos ya un buen trecho en el camino.

Y no…no eres un bicho raro, simplemente te apetece menos que a tu pareja. Y cuesta menos aumentar el deseo que encontrar una pareja nueva (que ya le habrás cogido cariño). 😂

Bromas aparte…Aquí estoy para ayudaros.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas información?
Hola ¿En que puedo ayudarte?