Durante el ciclo vital de una mujer hay varios momentos en los que su sexualidad puede cambiar por motivos naturales. Uno de estos hitos es el embarazo. Estos cambios no tienen por qué ser negativos, simplemente llevan a nuevas formas de relacionarse con ellas mismas, con sus parejas y poder disfrutar de la sexualidad en el embarazo y el postparto.
La mujer embarazada notará diferencias en su respuesta sexual que variarán según avance la gestación. Muchas veces puede no entender que ocurre en su cuerpo y probablemente su pareja lo entienda mucho menos.
Muchas parejas limitan o renuncian totalmente a las relaciones sexuales durante el embarazo. Las relaciones sexuales son una forma importante de comunicación en la pareja, donde se crea un ambiente de intimidad y afecto difícil de conseguir en otro momento.
Los trastornos sexuales durante el embarazo son muy habituales y, a su vez, naturales. Es importante que la mujer conozca exactamente que está ocurriendo en su cuerpo y en que afecta eso a su sexualidad para poder adaptar su vida sexual durante estos meses y, así, no renunciar a las relaciones íntimas.
En este taller podrás:
- Conocer los cambios fisiológicos durante el embarazo que afectan a la respuesta sexual.
- Potenciar tu autoestima y poder de seducción.
- Saber más sobre el suelo pélvico y su influencia en embarazo, parto y sexo!
- Adquirir Técnicas para mejorar tu sexualidad y adaptarla al embarazo.
- Descubrir las Ventajas sexuales del embarazo y como aprovecharlas.