
LA LACTANCIA
La lactancia es la manera natural y biológica de alimentar al bebé. Asociamos el concepto “natural” con instintivo, pero realmente el bebé es el único que tiene el instinto de lactar, para la mamá la lactancia es algo que debería aprender por observación a sus semejantes. Actualmente no es común ver lactar y además sí que aprendemos sobre la alimentación por biberón y esto puede interferir en nuestra lactancia.
Nosotras siempre decimos que es fundamental que la mamá confíe en su capacidad de alimentar al bebé, que confíe en su teta y, para esto, la herramienta fundamental es la información. Aun con información, muchas veces podemos vernos superadas por la situación, preocupadas porque el bebé no coge peso o sufriendo dolor en las tomas que no, nunca es normal.
Las asesoras de lactancia apoyamos y acompañamos a las mamás en la alimentación de sus bebés, promovemos e informamos acerca de la lactancia materna y ayudamos a resolver dificultades, escuchando las necesidades del bebé y la familia.

TE AYUDAMOS CON TU LACTANCIA

- Detección de dificultades en la lactancia.
- Apoyo psicológico de la madre.
- Revisión de posición y agarre.
- Detección de frenillo.
- Lactancias múltiples.
- Lactancia mixta.
- Lactancia diferida.
- Relactación.
- Apoyo en crisis de lactancia.
- Banco de leche.
- Vuelta al trabajo.
- Destete



TARIFAS
ONLINE
- Incluye videollamada para identificación de problemas y corrección de postura y agarre sin límite de tiempo.
- Seguimiento durante toda tu lactancia.
- Atención desde cualquier parte del mundo.
A DOMICILIO
- Incluye visita a domicilio sin límite de tiempo en la que podrás consultarnos todo lo que necesites.
- Seguimiento durante toda tu lactancia.
- En Madrid y Málaga
QUIENES SOMOS

Marta Ibáñez
Asesora de lactancia certificada
Soy madre de dos pequeños alimentados por Lactancia materna exclusiva. En mi primera lactancia, viví muchas dificultades que fueron superadas gracias a la ayuda de una asesora de lactancia. Desde ese momento, me apasioné con el tema y con el tiempo me certifiqué yo misma como asesora.
Soy psicóloga y el acompañar a las personas en sus momentos difíciles es, sin duda, mi vocación. Además, empatizo particularmente con madres como yo. Desde luego, me es muy gratificante poder ser parte de esta etapa en la vida de una mujer.

Virginia Romero
Asesora de Lactancia certificada
Soy diplomada en Relaciones laborales y he trabajado siempre en la administración. Después de mis lactancias descubrí que me apasionaba este mundo y decidí formarme como asesora.
Tengo dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 3. Me encanta mi trabajo y poder ayudar a mujeres cuando más lo necesitan.